Entrega de placas a los primeros socios

El pabellón circular II se convirtió en el epicentro gastronómico de Salamaq´18, gracias a los miembros de Salamanca en Bandeja.

Tal y como os anunciamos en su día, los socios de este club de promoción presentaron sus productos - algunos en rigurosa primicia- a un público que abarrotó el aforo previsto, disfrutando de todas y cada una de las presentaciones programadas. 

Cerca de 500 personas fueron partícipes de estos showcookings, en los que además de poder catar, conocieron de primera mano la filosofía de las empresas y figuras de calidad participantes, su vinculación con la provincia y, la necesidad y las ventajas, de consumir los productos salmantinos de calidad, promocionados desde Salamanca en Bandeja. 

Al finalizar cada evento se sorteó entre los asistentes una cesta de castaño artesana, en la que estaban presentes todos los socios participantes en las presentaciones: vinos, quesos, embutidos, cervezas artesanas, legumbres, mieles, aceites de oliva virgen extra, aperitivos, productos elaborados, licores y dulces. Sin lugar a dudas una perfecta representación de la amplia despensa salmantina.

Además los diputados de Turismo y de Agricultura y Ganadería, Javier García Hidalgo y Román Hernández, entregaron las correspondientes placas de metacrilato y vinilos acreditativos, a los primeros socios aprobados oficialmente por la comisión de seguimiento de Salamanca en Bandeja, que en breve se reunirá de nuevo para analizar las nuevas solicitudes de adhesión presentadas, ya que el plazo sigue abierto.