TeGusta Salamanca retoma su actividad en Septiembre

Los aperitivos, conservas y guisos de la abuela son los protagonistas este mes del calendario de la marca gastronómica conjunta TeGusta Salamanca, impulsada por la Diputación y el Ayuntamiento de Salamanca, que promociona conjuntamente los recursos gastronómicos de ciudad y provincia. 

Tras el parón veraniego, las redes sociales serán una vez más las principales herramientas promocionales de las diferentes acciones con las que TeGusta Salamanca promocionará estos productos, de la mano de las marcas Valdelicias y Patatas Fritas Fátima y los restaurantes Doze y Tapas 3.0, a través de sesiones de videocooking en las páginas de Facebook de Salamancaenbandeja y Salamanca para comérsela:

 Viernes 25/09/2020 a las 12,30 h Patatas Fritas Fátima

Sábado  26/09/2020 a las 12,30 h Restaurante Tapas 3.0 

Lunes    28/09/2020 a las 12,30 h Valdelicias, Preparados Gourmet.

Martes  29/09/2020 a las 12,30 h Restaurante Doze

El principal objetivo de la marca ‘TeGusta Salamanca’ es posicionar a la capital y a la provincia como destino de referencia entre los principales destinos reconocidos por la calidad de sus gastronomías y restauración para que se traduzca en un impulso al sector tanto para la mejora de la calidad, diversificación de la oferta y competitividad económica.

El calendario gastronómico de TeGusta Salamanca continuará promocionando productos locales hasta final de año. En octubre, la ternera será el producto destacado; las legumbres en noviembre y los dulces de Navidad serán protagonistas del mes de diciembre, para cerrar el calendario.