Desde el año 2010, una nueva generación de emprendedores de Ahigal de los Aceiteros y San Felices de los Gallegos, pueblos próximos y con una historia común, se propusieron recuperar esta tradición poniendo en marcha la primera Almazara Ecológica de Castilla y León, impulsando la conservación y recuperación de los olivares de la zona, volviendo a las raíces.
Somos una empresa que cada vez hemos apostado por nuestro territorio y aprovechando los recursos que tenemos, nuestros olivos, un legado que hemos adquirido de nuestros padres, abuelos. Tenemos olivos milenarios y varias veces centenarios. Mimamos cada proceso, desde el árbol a la mesa, para conseguir un productos de máxima calidad sin alterarlo en procesos industriales
Queremos destacar que uno de nuestros Aceites de oliva Virgen Extra procede de Las Arribes del Duero (Esta variedad se da exclusivamente AHIGAL DE LOS ACEITEROS Y SAN FELICES DE LOS GALLEGOS), es la variedad ZORZAL DE ARRIBES. Variedad única a nivel mundial y catalogada a través del Banco de Germoplasma Mundial.
Productos
Aceites de oliva virgen extra ecológicos en diferentes formatos.