Obleas Pan de Ángel
Pan de Ángel S.L. nace de la iniciativa de Fabián Martín Tapia, quien se lanzó a comercializar las obleas horneadas al modo que lo hacía su abuelo, Gaspar Martín Moreno. La obleas Fabián Martín tienen más de 160 años.
Sólo una esmerada elaboración con productos naturales y el respeto a sus orígenes ha hecho posible mantener una tradición heredada durante cuatro generaciones conservando la receta original.
Pan de Ángel emplea únicamente de ingredientes naturales en la elaboración de sus obleas. La mezcla de huevo, harina y azúcar y su posterior horneado dan como resultado un producto natural y duradero, sin necesidad de colorantes ni conservantes.
Pan de Ángel, ha conseguido distribuir su producto a todos los puntos del país, gracias a que en su proceso de fabricación ha incorporado los últimos avances tecnológicos.
Aunque la fabricación actualmente sea innovadora y de gran producción gracias a la incorporación de una maquinaria de dos hornos.
La calidad y sabor del producto se ha mantenido invariable con el paso del tiempo, tal y como exige nuestro cliente consumidor. ,
1.500 m2 de planta de producción
Más de 2.500 puntos de venta.
60% más producción en 3 años