Hace más de 70 años, Faustino Prieto Hernández ya elaboraba en estas tierras jamones y embutidos de forma artesanal. Hoy en día, Faustino Prieto Martín mantiene esta tradición. Esta es una empresa familiar donde no se entiende el trabajo sin el impulso de la ilusión y la pasión.
Se seleccionan las materias primas con cariño y cuidado, empezando por la materia prima principal que es el cerdo ibérico. El 95% de los cerdos son aportados por nuestra ganadería llamada Pico Mambrú Sociedad Cooperativa. Nuestros cerdos se crían al aire libre en Cespedosa de Tormes y son alimentados con productos totalmente naturales como bellotas y cereales para ofrecer la mejor calidad.
Todos los productos que se elaboran se curan en secaderos naturales, lo que hace que su maduración sea lenta y con excelentes resultados. Otra característica importante es que no llevan ni gluten, ni lactosa
La empresa ha ido creciendo poco a poco, intentando mantener las características de cada producto con su sabor tradicional, haciendo que llegue al consumidor final con las mejores calidades.
Nuestros productos se pueden comprar en diferentes puntos de venta en Segovia, Córdoba, Barcelona, Calafell y online en nuestra web.